martes, 2 de diciembre de 2014

BRANDS&BLOGGERS IN LOVE

El pasado sábado fue una fecha clave en la cual todas las bloggers de la C. Valenciana se dieron cita en el hotel Las Arenas para el evento Brands&Bloggers In Love. 

#instamoment Before event.
Hat: BRANDY&MELVILLE
Como soy nueva en todo esto, llegué un poco perdida, sentada en la última fila del auditorio cruzaba los dedos para que no me hiciesen participar en ninguna ponencia. Estuvimos aprendiendo claves para profesionalizar nuestro blog que durante la ponencia parecían muy fáciles de poner en práctica, pero que hoy al sentarme frente al ordenador y tratar de aplicarlas ha sido una locura. Es más, confesaré que he tratado de pasarme a la plataforma de Wordpress y al no saber cambiar ni la cabecera me he rendido. También he tratado de comprar el dominio 6porciento.com pero mi pánico a ser estafada por internet me ha impedido entrar el código de mi VISA en la web.
En resumen, me quedo como estaba. Cuando tenga algo más de tiempo pediré ayuda a algún amigo más puesto en este tema… o incluso se la puedo pedir a mi abuela que sabe usar el ordenador mejor que yo! 

#instamoment Ponencias.
Llegó el momento del “brunch” y para mi fue una auténtica tortura!

Imaginad un salón lleno de gente conversando, riéndose, comiendo, haciéndose fotos. Y yo ahí quieta en medio de la multitud con como única compañía un iphone6 que gracias a Dios estaba full de batería y un pequeño bocadillo de algo que no me gustaba y no sabía dónde dejar en la otra mano. :(
Cátering.
Cátering. 
Cátering.
Menos mal que el brunch no fue eterno y rápidamente nos separamos en grupos para asistir a los talleres. A mi me tocó el grupo B, de BUENOS y fue todo un acierto porque nada más sentarme entablé conversación con 2 bondadosas bloggers que me rescataron de mi soledad (si me leen les mando un súper abrazo lleno de amor!). ;)
A partir de ese momento el día se me hizo mucho más ameno y lo disfruté muchísimo porque fui conociendo otras chicas con cosas muy interesantes que contar en sus blogs. 
Cosa que ha hecho que me replantee el mío y como podéis observar, ya no somos dos. Miguel no tenía tiempo así que de momento llevaré yo sola el blog.

Shoes: PRIMARK
La bloguera Memen del blog Between u and Mem en el taller de Dulce de Leche.
Terminamos el día junto a varias marcas que nos prepararon talleres y concursos entre los cuales quiero destacar el de Miss Sushi, cadena de restaurantes de la cual soy muy fan y de la que no pasa semana sin la que coma o cene con ellos, que nos hizo probar sushis a ciegas y adivinar los ingredientes (para seros sincera, no tenía ni idea pero estaban riquísimos!).

Poco duraron los sushis en nuestros platos!
También conocí a la firma Magrit, que hasta ahora era totalmente desconocida para mi (cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta mi escasa cultura en materia de calzado).
Nos probamos modelos de la firma y fue una auténtica pasada. No os lo voy a negar, soy una loca de los tacones pero como mi presupuesto es bastante limitado, acabo decantándome por cantidad en lugar de calidad. ERROR! al quitarme mis tacones para probarme los Magrit pensaba que iba a morir del dolor pero fue una maravilla. Los zapatos más cómodos que me he probado en mi vida!

Shoes: MAGRIT
Jeans: HOLLISTER
T-Shirt: PROMOD
Jacket: STRADIVARIUS 
Zapatos de Magrit en exposición.
#instamoment Probándome unos Magrit.
Otro taller fue el de BasicFit, taller en el cual me reí mucho junto a Memen del blog Between u and Mem. Estuvimos probando el X-Co que la verdad no sabría explicados lo que es exactamente. Es algo así como una clase de aeróbic pero con un tubo de aluminio en cuyo interior se encuentra una masa móvil (thanks google ^^). 

#instamoment Short sesión de X-Co junto a Memen.
Por último quiero hablados también de  DepilSense. La verdad es que en un primer momento no estaba muy interesada ya que yo ya estoy iendo a fotodepilación en otro lugar, pero tras probar la depilación láser no tengo ninguna duda! Byebye fotodepilación. Puede que yo sea una quejica pero es una tortura la fotodepilación! En cambio la depilación láser no la noté! De echo pensaba que estaban todavía preparando la máquina cuando me dijeron que ya había acabado! :D


Probando el láser diodo.
Probando el láser diodo.

Como conclusión, un día inmejorable! :)

3 comentarios :

  1. Hola guapa! A mi también me encantó conocerte, y si me hubiera dado cuenta que estabas sola en el brunch te habrias venido con nosotras, pero después de las ponencias mis amigas y yo estabamos tan hambrientas que solo teniamos ganas de llegar al comedor para arrasar con la comida XD. En fin que quiero que sepas que aquí tienes una amiga y que me encanta tu post. Un beso enorme!
    www.eraseunavezmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tranquila bonita, lo superé rápidamente cuando dejaron la bandeja de los dulces en una mesa abandonada a escasos metros de mi. :P

      Eliminar
  2. Guapa! Me encanta :) Me hubiera gustado ir contigo :( pero a la próxima vamos juntas <3

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel