miércoles, 12 de noviembre de 2014

FIESTA Y BODA 2014


Como cada año, se ha celebrado este fin de semana en el recinto de Feria Valencia una nueva edición de Fiesta y Boda en la que durante 3 días, hemos podido ver 128 firmas expositoras y los desfiles de las últimas tendencias en moda nupcial y fiesta.

Inauguró el viernes la pasarela central de la feria los desfiles de DIMOVA en los que pudimos ver a las modelos desfilar con diseños de German Carmona, Miquel Suay, Carlos Haro, Francis Montesinos y Dragomir Krasimirov entre otros.

INÉS PÉREZ (dcha) y yo con diseños de DRAGOMIR KRASIMIROV.
Cerrando el desfile junto a Drago.



Además de llevar un fabuloso vestido de Carlos Haro cerré el desfile de un gran profesional y amigo como es Drago con su propuesta de moda nupcial en blanco y en negro con tejidos ligeros que una vez más destacaba entre las demás por su originalidad y sus formas imposibles.

#instramoment Minutos después del desfile de CARLOS HARO.
De izq. a dcha: INÉS PÉREZ, VERÓNICA TENA, CARLOS HARO, yo, LISA TYLER.
El sábado volvimos a ver a Miquel Suay en una línea muy distinta a la del día anterior con encajes, pedrería y escotes de infarto en trajes de novia y de fiesta con inspiración de los años 20. 

#instamoment Fitting en MIQUEL SUAY
Modelos esperando la salida para el desfile de MIQUEL SUAY.
INÉS PÉREZ para MIQUEL SUAY.

En poco más de 1h el equipo de peluquería de José Tellez y maquillaje de Gloss transformó completamente a 25 modelos para el desfile de Galerías Londres que tenía lugar después.
Este año Galerías apostó por la novia de color sacando 3 arriesgados vestidos de novia. Dos de ellos en color malva de los cuales yo llevé uno y el otro en negro con tonalidades púrpuras.
¿Qué os parece esta propuesta? ¿demasiado original?

EVGENIA VAYDILAEVA para GALERÍAS LONDRES.
Finalizamos estos tres días de desfiles con el de Josefina Huerta que personalmente me encantó. 
Cuando te pruebas tantos vestidos de novia distintos por trabajo, llega un momento en el que acabas odiándolos y es precisamente lo que me pasa a mi. 
Todavía recuerdo la emoción de la primera vez que me puse uno en París para un desfile de Christine Couture. Era grande, pomposo, brillante, ¡era de princesa! Han pasado 2 años y muuuuchos vestidos desde aquel día.
Cuando pensaba que el día de mi boda sería en Las Vegas e iría vestida de Amy Whinehouse, vi vestidos que me volvieron a dar ganas de planear mi boda de cuento de hadas cual niña de 7 años. 
Os dejo que juzguéis por vosotras mismas los preciosos vestidos de Josefina Huerta.


#instamoment Mi pelo en manos de JOSÉ TELLEZ PELUQUEROS para el
desfile de JOSEFINA HUERTA
Un modelo y VICTORIA TITICA abriendo el desfile de JOSEFINA HUERTA.
EVGENIA VAYDILAEVA para JOSEFINA HUERTA.
INÉS PÉREZ para JOSEFINA HUERTA.
JESSICA HERMANN para JOSEFINA HUERTA.
Y me despido de este post dándole las gracias a los fotógrafos Juanjo Herrero y Juan Gavira por estas preciosas fotos que he tomado prestadas para el blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel