lunes, 28 de abril de 2014

LA QUINTA CON AUSTRIA

¡Hola a todos! :)
Después de unas vacaciones merecidas, volvemos al blog con un evento al que asistimos el pasado jueves 25. 


Se trata de la inauguración de La Quinta con Austria que es una pasada de tienda diseñada por Antonio Altarriba pero antes de hablaros de ella, quiero dar las gracias a la bonita Marta Sánchez que trabaja allí y tuvo el detalle de invitarnos.


La Quinta con Austria es una tienda de ropa multimarca para mujer que trabaja con firmas muy urbanas  y exclusivas como Dr. Denim, Mr. Steve y Zoe Karssen que sin duda son mis favoritas y con las que podría, si mi Visa me lo permitiese vestirme todos los días. 


A su vez, tiene ropa de otras marcas como Teté by Odette, Mes Demoiselles, Pyrus London, Brand Unique, etc. que aunque no sean realmente el estilo de ropa que yo use a diario, pueden dar un punto de originalidad a un conjunto mezclando estilos, que es precisamente lo que ha intentado hacer la marca. 
Reunir varias marcas de distintos estilos que tienen como único punto en común su calidad y exclusividad (reciben muy pocas unidades de cada modelo) para así poder vestir a cualquier tipo de mujer, y que estas al entrar en la tienda vean al lado de su camiseta favorita, una chaqueta étnica preciosa que podría combinar de maravilla con todos sus looks. 
¡Está muy bien ser fiel a su estilo, pero eso no impide que puedas reinventarlo combinándolo con otros! 

Y para terminar, la tienda no solo ha pensado en nosotras trayéndonos a Valencia ropa preciosa, también ha pensado en nuestros queridos hombres que nunca quieren acompañarnos porque se desesperan viendo como nos probamos un modelito tras otro :P 
* (Esto es una generalización que obviamente no se aplica a todos los hombres del mundo, yo misma tengo la suerte de poder ir de compras con Miguel ¡y acabar yo más cansada que él!)
La tienda tiene una zona de relax frente a los probadores donde mientras nosotras nos probamos ropa, ellos pueden leer algo y tomarse un café :) 
¿No es una idea fantástica?


Feliz LUNES a todos y si queréis empezar con estilo la semana, no dudéis en pasaros por La Quinta con Austria, en C/ La Nave 25.
Yo pronto os enseñaré la camiseta que me compré en algún street style :D


5 comentarios :

  1. love Zoe Karssen! this looks like a great boutique! nice photos!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes prendas ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tienda tan bonita! Está hecha con muy buen gusto y la zona de relax ya tiene que ser la bomba.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy monas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. las sudaderas son realmente ideales
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/biotherm-aquasource-cc-gel-makeup-review.html

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel