domingo, 16 de marzo de 2014

TONI RODRIGO peluquería


¡¡Buenas tardes!!, volvemos de nuevo con las pilas cargadas!

En el post de hoy, vamos a hablar de algo tan importante como es nuestro aspecto, nada más y nada menos que de la mano de Toni Rodrigo, uno de los peluqueros más innovadores y dinámicos del siglo XXI.


Galardoado con el premio Despuntan, en la feria nacional de Cosmobelleza de Barcelona, Toni fue seleccionado entre los 11 peluqueros revelación de 2011 por su estilo y su manera de trabajar.
Parece ser que el trabajo bien hecho da sus resultados, pues en 2010, fue el encargado de peinar a personajes relevantes como Daya Fernández, Marisa Jara, Blanca Suelves, e incluso a la famosa cantautora Laura Pausini, en la fiesta de Prada que tuvo lugar en el Westin de Valencia. Pero hasta ahora, el punto más álgido de su carrera profesional, llegó en 2011, cuando fue contratado en la pasarela de Milán para peinar a diseñadores tan distinguidos como Agatha Ruiz de la Prada.


Toni nos confiesa que actualmente sus últimos trabajos lo han trasladado a los años 50.
Parece ser que la moda vintage no está solo en la ropa, pues aparecen peinados masculinos con un corte muy notable, junto con extravagantes tupés, y un cuello y una patilla muy marcados.             


Y es que lo más importante de nuestro aspecto es nuestro peinado. Desde que tuve el placer de conocer a Toni Rodrigo, no hay mes que no acuda a mi cita con este artista de las tijeras, porque efectivamente, como bien reivindica nuestro amigo Toni, la peluquería es arte, donde las tijeras son sus pinceles.

Os animamos a que os paséis por Amadeo de Saboya, 19, y que comprobéis por vosotros/as mismos/as. Será una experiencia que repetiréis sin duda.

¡Algo tan importante como tu aspecto, debe de estar en buenas manos!
                       Miguel



1 comentario :

  1. Me encanta como os movéis, tratando un poco de todo en el blog, pero con un tema común y de gran importancia en este mundo, la imagen. Estoy seguro que os irá genial, al menos tenéis los ingredientes perfectos! Me pasaré a menudo. Un abrazo :)

    Andrés

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel